Quiénes Somos Admisión Educación Ejecutiva Preguntas Frecuentes Contacto calendario

¿Porqué estudiar la Lic. en Comercio Global en la Universidad México Internacional?

Por que, te ofrece habilidades de análisis para mercados globales, prácticas en proyectos de Negocios desde el primer semestre, seminarios de globalización, e-commerce, e-business durante la carrera y simuladores de comercio y estudio de casos.

¿Porqué estudiar ingeniería Industrial y Administración en la Universidad México Internacional?

Por que, es la única carrera con habilidades en industria y empresa; además puedes realizar prácticas en organizaciones de carácter global desde el primer semestre e incluso tienes la posibilidad de especializarte en control de Calidad o Economía y Mercados dentro de la carrera.

¿Porqué estudiar la Lic, en Dirección de Negocios en la Universidad México Internacional?

Por que, te ofrece habilidades de gestión, análisis y desarrollo de estrategia empresarial. Así como experiencia en creación, operación y dirección de negocios; además cuenta con materias de educación ejecutiva durante la carrera.

¿Porqué estudiar la Lic. en Artes en la Universidad México Internacional?

Por que, es la única Lic. en Artes en el Estado de Sinaloa, cuenta con materias de crítica de Arte, Filosofía del Arte, Historia del Arte, Estética, Pintura y Escultura; además los alumnos podrán realizar exposiciones y subastas desde el primer semestre.

¿Porqué estudiar la Lic. en Ciencias de la Comunicación en la Universidad México Internacional?

Por que, en ella podrás realizar prácticas en radio y TV desde el primer semestre, proyectos especiales en TV Azteca México.Acceso a los docentes de más experiencia a nivel nacional mediante video conferencias, educación presencial y virtual; además de contar con organización de eventos académicos anuales con acceso a conferencistas internacionales.

¿Porqué estudiar la Lic. en Mercadotecnia y Publicidad en la Universidad México Internacional?

Por que, es un carrera donde puedes desarrollar habilidades en la industria y organizaciones de carácter empresarial, además cuentas con la opción de especializarte dentro de ella ya sea en Campañas Políticas ó Propiedad Industrial e Intelectual.

¿Por qué estudiar Ingeniería en Desarrollo de Software en la UMI?

• Porque la UMI, cuenta con una amplia gama de acercamientos y convenios con empresas líderes como: Grupo Dispamocusa, Laboratorios Schering Mexicana, Coca-Cola Cia., Grupo Michellin, Agrícola San Isidro, Grupo Financiero BANORTE, Inbursa, TV Azteca México; entre otras.

• Porque la UMI cuenta con un Centro de Simulación de Negocios, Marketing y Comercio para complementar la formación en el aula, a través de la práctica virtual en la dirección y toma de decisiones de negocios.

• Porque en la UMI contamos con un sistema orientado a la práctica empresarial desde el inicio de la carrera, a través del apoyo a la iniciativa del estudiante por complementar la teoría con prácticas desde los primeros semestres.