Quiénes Somos Admisión Educación Ejecutiva Preguntas Frecuentes Contacto calendario

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

Maestros

Algunos de los docentes del área son:

Gerardo Javier Osornio Ortiz

• Lic. en Administración Pública, Universidad de Occidente Campus Culiacán.
  • Lic. en Lengua y Literatura Hispánica. Universidad Autónoma de Sinaloa.
  • Columnista y Articulista del Periódico Noroeste en la Sección Deportiva.
  • Conductor y Productor de la Sección Deportiva de Programas como "Días de Radio" en Radiodifusora XENW, "Las Puertas de la Noche" y "20 años después" en Radiodifusora XEUAS, "Tiempo Libre" por Megacanal Canal 13, "Buenos días Sinaloa" en Radiodifusora Stereo Vida, "Línea Directa" en Radiodifusora XECQ. .
  • Conductor y Productor de , así como de programas como "Visión Deportiva" en Radiodifusora XEUAS y en Megacanal Culiacán, "El Fanático" en XENW, "Sexto Sentido" en XEUAS.
  • Colaborador del Programa "La Feria" y "El Café" de Radio UAS y Radio U de O (Los Mochis, Sinaloa).
  • Premio de Periodismo "Payo del Rosario" en el Género de Crónica Deportiva, 1995. Así como a la producción del programa "Sexto Sentido" como mejor programa juvenil en Radio UAS, 2002.
  • Más de 10 años de experiencia docente universitaria.

Juan Carlos Cruz García

• Lic. en Ciencias de la Comunicación, CECS, México DF.
  • Fotógrafo profesional, carrera técnica. Escuela Activa de Fotografía, México DF.
  • Coordinador Editorial del Periódico PRIMERA HORA/Noroeste-Sinaloa.
  • Fotógrafo en la Agencia de fotografía PROCESOFOTO.
  • Corresponsal de Radio Fórmula con Ciro Gómez Leyva.
  • Profesor de periodismo y fotografía.
  • Reportero y fotógrafo del periódico El Debate de Culiacán.
  • Periodista del programa radiofónico Guardianes de la Noche y Altavoz, de Promored.
  • Periodistas del programa Nuestras Noticias Sinaloa de noticieros WNN de Radiorama-Televisa Radio.
  • Coordinador Editorial de la revista CAMBIO 21.
  • Premio Nacional de Periodismo 2001. Género: Crónica.
  • Premio de Periodismo Estatal Universitario El Payo del Rosario 2001 Género: Crónica.
  • Mención honorífica otorgada por las comisiones defensoras de derechos humanos de Sinaloa 2002.

Cuauhtémoc Peñuelas Moraila

• Licenciatura en Diseño Gráfico, Universidad Valle del Bravo.
  • Experiencia Laboral: Trabajos independientes en Diseño Gráfico, Animación en 3D, Animación electrónica de páginas web, fotografía. Trabajo en empresas como Diseño Gráfico Promovisión, Nueva Industria de Ganaderos de Culiacán, Imprenta Arte y Diseño de Culiacán.
  • Ganador de beca UNIVERSIA para estudios de diseño y fotografía en la Universidad de Monterrey, en Monterrey, Nuevo León.
  • Diversos reconocimientos en exposiciones de obra de diseño y fotografía como Body Art, Rostros Ocultos, Fragmentos 2004, y Ofrendas y Altares, en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa.
  • Más de 2 años de experiencia docente universitaria.