Quiénes Somos Admisión Educación Ejecutiva Preguntas Frecuentes Contacto calendario

Al estudiar Mercadotecnia y Publicidad serás capaz de:

  • Diseñar estudios de mercado para firmas de servicios.
  • Desarrollar estrategias de comercialización para empresas de productos y servicios.
  • Desarrollar proyectos de negocios rentables a través de una mercadotecnia de clase mundial.
  • Utilizar las estrategias de mercadotecnia para entender, crear y comunicar el valor agregado de negocios al mercado.
  • Identificar oportunidades de desarrollo de mercados.
  • Desarrollar propuestas de valor y creación de marcas de calidad.
  • Adaptar y desarrollar propuestas de mercadotecnia en una era orientada a la innovación tecnológica.

Podrás desarrollarte profesionalmente en:

  • Gerencias o direcciones de marketing de firmas de carácter nacional o internacional.
  • Consultorías y agencias de investigación de mercados.
  • Negocios propios especializados en el desarrollo de proyectos de marketing y comercialización.
  • El sector público a través del desarrollo de mercadotecnia social.
  • Partidos políticos en la generación de mercadotecnia electoral y análisis de electores.
  • Firmas especializadas en creación de imagen de marcas, productos o servicios.

¿Por qué estudiar Mercadotecnia y Publicidad en la UMI?

  • Porque la UMI, cuenta con una amplia gama de acercamientos y convenios con empresas líderes como: Grupo Dispamocusa, Laboratorios Schering Mexicana, Coca-Cola Cia., Grupo Michellin, Agrícola San Isidro, Grupo Financiero BANORTE, Inbursa, TV Azteca México; entre otras.
  • Porque la UMI cuenta con un Centro de Simulación de Negocios, Marketing y Comercio para complementar la formación en el aula, a través de la práctica virtual en la dirección y toma de decisiones de negocios.
  • Porque en la UMI contamos con un sistema orientado a la práctica empresarial desde el inicio de la carrera, a través del apoyo a la iniciativa del estudiante por complementar la teoría con prácticas desde los primeros semestres.