Horario | Contacto | Puesto | Casos correspondientes | |
---|---|---|---|---|
Lunes a Sábado | 1:00 pm - 9:00 pm | 667 503 0645 | Asesor de Cursamiento | En caso de que el alumno tenga dudas respecto a;
|
Lunes a Sábado | 7:00 am - 3:00 pm | 667 303 3163 | Asesor de Cursamiento | |
Domingo a Jueves | 05:00 pm - 08:00pm | 667 143 4664 (Whatsapp) | Vida estudiantil | En caso de que el alumno tenga dudas respecto a;
|
Domingo a Jueves | 05:00 pm - 08:00pm | servicioids@umi.edu.mx | Vida estudiantil | |
Lunes a Viernes | 9:00 am - 6:00 pm | 667 201 4883 | Asesor de Control Escolar | Constancia de estudios, kardex, credenciales |
Lunes a Viernes | 8:00 am - 6:00 pm | 667 503 4013 | Asesor de Control Escolar | Constancia de estudios, kardex, credenciales |
Lunes a Viernes | 9:00 am - 6:00 pm | 667 494 7062 | Asesor de Control Escolar | Constancia de estudios, kardex, credenciales, información de fecha de certificado y requisitos, p agos (certificados, credenciales, kardex, credenciales) |
Lunes a Viernes | 8:00 AM - 4:00 PM | 667 354 6217 | Ejecutiva Comercial Admisión | Atención a prospectos |
Lunes a Viernes | 8:00 AM - 4:00 PM | 667 431 2562 | Ejecutiva Comercial Admisión | Atención a prospectos |
Lunes a Viernes | 11:00 AM - 7:00 PM | 667 358 4981 | Ejecutiva Comercial Admisión | Atención a prospectos |
Lunes a Viernes | 11:00 AM - 7:00 PM | 667 489 2824 | Ejecutiva Comercial Admisión | Atención a prospectos |
Lunes a Viernes | 9:00 am - 6:00 pm | 667 198 2488 | Servicio Social IDS | Información, inscripción, alta (ante Autoridad Educativa) y seguimiento de Servicio Social. |
1- ¿Cuáles son los requisitos para inscribirme en Ingeniería en Desarrollo de Software?
Existen dos requisitos para ello :
1.- Certificado de preparatoria original legalizado. El documento debe tener fotografía original, sello y firma.
2.- Acta de nacimiento original.
3.- Carta de autenticidad del certificado de preparatoria.
4.- En caso de haber dejado inconcluso los estudios de nivel superior, entregar certificado parcial de estudios.
2- ¿Cuándo me regresan mis documentos originales y dónde los puedo recoger?
3- ¿Cuál es el proceso para equivalencia o revalidación?
4- Mi equivalencia/revalidación no procedió. ¿Por qué?
Las razones pueden ser alguna de las siguientes razones:
5- ¿Cómo solicito mi credencial?
Debes enviar al correo electrónico controlescolar.ingenieria@aggroup.com.mx lo siguiente:
Este trámite no tiene costo la primera vez.
6- ¿Cómo solicito una Constancia de Estudios o Kárdex?
Debes envía al correo electrónico controlescolar.ingenieria@aggroup.com.mx lo siguiente:
No olvides indicar en el campo de Asunto: Solicitud de Constancia de Estudios o Kárdex.
7- ¿Cómo solicito un extraordinario?
Deberás llamar al (667) 712 41 72 o (667) 715 00 51 para que te comuniquen con un asesor y te expliquen lo siguiente:
8- Reprobé mi examen extraordinario, ¿Qué debo hacer?
Deberás presentar un examen especial, para ello deberás llamar al (667) 712 41 72 o (667) 715 00 51 para que te comuniquen con un asesor y te expliquen lo siguiente:
9- Reprobé mi examen especial, ¿Qué debo hacer?
Deberás recursar la materia. Para ello, comunícate al (667) 712 41 72 o (667) 715 00 51 para solicitar la activación del material. Es importante señalar que se te cobrará nuevamente la materia.
10- Para solicitudes de baja en los Programas Académicos:
El Alumno que decida darse de baja de alguno de los programas académicos, deberá comunicarlo directamente a la Coordinación de Programas Académicos de Grupo Coppel al correo programasacademicos@coppel.com o por medio de una Solicitud de Ayuda (SA) a Yadira Guadalupe Quintero Andrade, del centro 230018 Programas Académicos.
El correo electrónico o la SA deberá de tener como requisito los siguientes datos:
11- ¿Por qué no puedo entrar a mi plataforma?
Principalmente puede ser por alguna de las siguientes razones:
12- Ya terminé todas mis materias. ¿Qué debo hacer?
Comunícate al (667) 712 41 72 o (667) 715 00 51 para pedir información de la fecha en la que será emitido tu certificado. Recuerda que este se tramita cada cuatro meses, y debes haber cursado por lo menos 3 años 8 meses. Además, recuerda que debes haber presentado el examen final de la IDS.
13- No puedo cargar materias. ¿Por qué?
Principalmente puede ser por alguna de las siguientes razones:
14- ¿Cuántas materias puedo tener activas al mes?
El límite mensual de materias activas es de 2